BlackFriday 2019

Última actualización: jueves, 28 de noviembre de 2019

Los mejores Sacaleches para comprar en este Black Friday 2019

Ver todas las ofertas del Black Friday para accesorios de Bebes

Eléctricos: es un motor el que realiza la succión. Nosotros únicamente tenemos que posicionar y sujetar de forma manual o con algún sujetador especial el sacaleches al pecho. Activamos el programa y él va solo. Es la mejor opción si queremos prolongar nuestra lactancia materna, porque no nos cansamos tanto, pero a algunas mamás les resulta algo incómodo que un aparato les succione el pecho.

[amazon table=»818″]

Manuales: el sacaleches manual funciona mediante la succión y presión que realizamos nosotros con la mano. La copa o embudo se coloca en el pecho, teniendo el pezón lo más centrado posible en el agujero y mediante una palanca o gatillo vamos ejerciendo presión y soltando. Es algo cansado y pesado si tienes que hacerlo en cada toma del bebé, pero un buen aliado para casos puntuales y menos agresivo con el pecho, ya que tu controlas mejor la intensidad y duración de la succión.

[amazon table=»830″]

Ver todas las ofertas del Black Friday para accesorios de Bebes

¿Y si tengo una amiga que me presta el suyo?

Aunque puedes usarlo, lo más probable es que acabes comprándote tú uno propio.

Yo sólo lo usaría si tienes la suficiente certeza de que ha tenido un uso higiénico correcto y si no te pide que se lo devuelvas. Te explico porqué.

Aunque es un aparato que no tiene dificultad en el uso, si es posible que pueda estropearse. En mi caso particular, he de decir que una vez casi lo estropeo. Estaba sacándome leche cuando me incliné hacia delante para coger algo del suelo, y la leche empezó a entrar por el tubo de succión llegando hasta el motor. Inmediatamente me dí cuenta y lo sequé lo más rápido que pude, pero podría haberlo estropeado de la manera más tonta… Son productos caros, por lo que tener que comprarle uno nuevo a tu amiga, puede no compensarte.

Las mejores ofertas de los vigilabebes

[amazon table=»1273″]

Ver todas las ofertas del Black Friday para accesorios de Bebes

Las mejores ofertas de tronas

[amazon table=»1277″]

Ver todas las ofertas del Black Friday para accesorios de Bebes

¡Los necesitarás!

[aawp box="B00D6FYA5W,B01CFME68W,B00X5XC3G8" template="widget-vertical" origin="widget"/]
error: Content is protected !!

Send this to a friend