Sacaleches Kinyo cada día supera su récord de ventas

Última actualización: miércoles, 26 de diciembre de 2018

El extractor Kinyo Wise Calm es la gran novedad de este año. A pesar de ser una marca poco conocida, ha ido ganando adeptos conforme las usuarias han empezado a usarlo y la ventas de sus productos han ido aumentando considerablemente hasta haber conseguido ser el producto más vendido del 2017, superando a otras marcas y modelos como Medela Swing o Philips Avent.

La marca Kinyo

En el caso del sacaleches Kinyo, su coste también es un gran gancho ya que vale incluso la mitad que alguno de sus competidores como Philips Avent o Medela con el modelo Swing. Por lo que debemos decir que este extractor de leche eléctrico es un producto que promete.

Muchas veces nos dejamos engatusar por productos que vemos en la televisión o en las estanterías principales de supermercados, farmacias o grandes superficies y no nos damos cuenta que hay muchos otros productos que no son tan conocidos como esos, Avent, o Medela Swing por ejemplo pero que pueden ser igual de buenos o incluso mejores. La diferencia es que no invierten tanto en publicidad, pero eso no significa que no inviertan en sus productos y en la calidad de los mismos.

 

sacaleches kynio eléctrico con accesorios

Algunas de las características mas destacables de este sacaleches eléctrico es el hecho de que tiene 9 potentes intensidades de succión de la leche materna que pueden personalizarse para adaptarlos mejor a cada mamá y su sensibilidad.

Tiene una gran pantalla LCD para poder controlar el tiempo y la intensidad en la que te encuentras en cada momento y que así sea más fácil ir variándola según tus necesidades.

Otra de las novedades de este sacaleches es que incluye un sistema de masaje y estimulación en tres fases, similares a los de Philips Avent y Medela donde puedes ir cambiando los ritmos simplemente apretando al botón correspondiente. De esta manera conseguimos calmar el pecho y seguir estimulando la producción de leche materna.

Cabe destacar que su sistema patentado logra que el ruido que hace sea mínimo por lo que es bastante útil cuando hay que extraerse leche durante la noche o incluso en el trabajo.

Tiene batería, por lo que perfectamente podremos llevarlo cómodamente a cualquier sitio. Y es de fácil limpieza ya que no tiene muchas piezas.

Esta hecho de silicona y de plástico ABS, un plástico bastante resistente. El motor tiene 4 topes en la base para que no resbale.

Ah y otra cosa importante! Trae las instrucciones en español y con imágenes.

Podemos encontrar dos modelos, el extractor simple para succión de un solo lado o el dual para ambos pechos de manera simultánea.

Extractor simple

Descripción

El sacaleches Kinyo simple está muy bien valorado por las usuarias en cuanto a ruido, productividad y eficiencia. Es cierto que muchas veces pagamos excesivamente por productos o artículos de determinadas marcas como Philips o Medela, cuando podemos obtener algo similar e incluso mejor, por una cuantía mucho más baja. Este es el caso del sacaleches Kinyo, un producto poco conocido que ha roto mercado y se ha posicionado como el mejor producto del 2017.

Si tengo que ponerle alguna desventaja es que al ser una empresa con poca experiencia con el español podemos encontrar algún inconveniente al comunicarnos con ellos. Eso sí, ¡tenemos muchas herramientas para que la comunicación sea mejor y más fácil!

Os detallo a continuación todo lo que incluye el sacaleches simple de Kinyo que como podéis ver está muy completo:

Contenido del paquete:

1 x Motor principal
1 x biberón/botella de leche
1 x Embudo de succión
1 x Tapón de embudo
1 x Cojín de masaje
1 x Cubierta de polvo
1 x para poner el pezón
1 x Tapa de tetina
1 x Tapón de pezón
1 x Tapa de sello
1 x Porta botellas
1 x Tubo de aire de silicio
1 x Taza de aire
1 x Base de la válvula
1 x Enchufe de tubo
2 x Membrana de la válvula
1 x Adaptador de corriente (cable de 1,5 m)

Precio

Como hemos comentado, el coste de este sacaleches es muy competitivo. Podéis comprobarlo en el enlace de más abajo. No lo encontraréis en más sitios.

Rebajas
KinYo wise-calm – Set Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico con Tecnología 9-Phase Expression, función de masaje 3-Phase
150 Opiniones
KinYo wise-calm – Set Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico con Tecnología 9-Phase Expression, función de masaje 3-Phase
  • Sacaleches eléctrico con un diseño especial, es una estructura patentada para lograr el mínimo ruido. Con la batería se puede utilizar al aire libre, es más tranquila y portátil hoy especialmente para el uso por la noche y en la oficina para las madres.
  • Potentes ajustes de succión con nueve niveles, precisos y delicados. Con función de personalización por el usuario, así podrá ajustar los parámetros de uso para adaptarlo a sus patrones de uso especial.
  • Con una gran pantalla LCD, permite la observación del funcionamiento en tiempo real de un solo vistazo. Fácil e intuitivo.
  • Sistema de masaje y estimulación de lactancia KINYO, podrá cambiar los ritmosde lactancia y masaje con un solo toque. La utilización utilizar de este sistema, ayuda a calmar la mama y estimular la lactancia.
  • Sistema controlado por microordenador para asegurar su fiabilidad, succión cómoda y ajuste equilibrado.

Opiniones

Las críticas de este producto por parte de las usuarias son bastante buenas.

Aspectos positivos

  • La única diferencia con otras marcas es el precio.
  • Igual de eficaz que el Medela que use en el hospital. En 10 minutos me vacía un pecho.
  • Buena relación calidad precio, funciona perfectamente y cumple las expectativas, además trae algún recambio por si alguna pieza no funciona debidamente.
  • Funciona a la perfección. No he probado otras marcas más caras, pero esta funciona muy bien. Aunque no es muy ruidoso, si hace algo de ruido.
  • Muy buen producto a un precio muy bueno.
  • Funciona a la perfección tanto masajeando como en modo succionado.

Aspectos negativos

  • Muy malo, me duró una semana.
  • No tiene repuestos.

Manual de instrucciones

Os adjunto un vídeo para que veáis el montaje, desmontaje y limpieza del sacaleches.

Estos vídeos y más sobre este sacaleches están actualizándose constantemente, ya que la marca está viendo que realmente sus productos están teniendo éxito, por lo que es posible que podamos encontrar más vídeos caseros de usuarias que puedan explicarnos el funcionamiento y su experiencia con este sacaleches. Ahora mismo, la marca ha puesto a nuestra disposición este vídeo en castellano donde se explica perfectamente el funcionamiento del extractor.

Extractor eléctrico dual

Descripción

El extractor eléctrico dual de Kinyo es idéntico al simple pero con doble extracción. Esto obviamente siempre es una ventaja porque haces lo mismo con la mitad de tiempo. Si tienes claro que vas a darle el pecho a tu bebé por mucho tiempo, te puede interesar cogerte este sacaleches. Ahorrarás tiempo y con ello calidad de vida porque podrás destinar ese tiempo a las muchas cosas que te quedarán por hacer en casa o bien para poder disfrutar de tu o tus pequeños.

El sacaleches Kinyo, así como los demás extractores de leche materna, además de para extraer la leche tienen otras mas utilidades como aumentar la producción de leche, evitar congestiones en el pecho que puedan derivar en mastitis y ayudar principalmente cuando el bebé tiene algún problema o se encuentra indispuesto puntualmente para no poder mamar por sí solo. Hay situaciones, en los que los bebés están malitos y no quieren comer apenas. Para ayudarles a que coman lo necesario y a que nuestra producción de leche no se vea muy afectada, el uso del sacaleches es primordial.

Os detallo a continuación todo lo que incluye el extractor dual de Kinyo que no es poco:

Contenido del extractor dual:

1 x Motor principal
1 x biberón/botella de leche
1 x Embudo de succión
1 x Tapón de embudo
1 x Cojín de masaje
1 x Cubierta de polvo
1 x para poner el pezón
1 x Tapa de tetina
1 x Tapón de pezón
1 x Tapa de sello
1 x Porta botellas
1 x Tubo de aire de silicio
1 x Taza de aire
2 x Base de la válvula
2 x Enchufe de tubo
4 x Membrana de la válvula
1 x Adaptador de corriente (cable de 1,5 m)

Precio

Aquí os dejo el enlace para poder comprar el sacaleches dual de Kinyo:

Rebajas
KinYo Extractor de leche Doble Materna Eléctrico Sacaleches Doble para Lactancia Biberones
150 Opiniones
KinYo Extractor de leche Doble Materna Eléctrico Sacaleches Doble para Lactancia Biberones
  • Patentado único, super silencio: sacaleches KINYO es una estructura patentada para lograr el efecto de ultra bajo ruido es menor 6-13dB que otra bomba eléctrica más tranquila, especialmente para el uso en la noche para las madres.
  • Potentes ajuste de succión nueve niveles, precisos y delicados. Los parámetros establecidos por el usuario para cumplir con los patrones de uso especiales.
  • Con una gran pantalla, permite la observación en tiempo real: gran pantalla LCD sacaleches KINYO, el estado de un vistazo, fácil e intuitivo de usar
  • Las frecuencias de transformación duales, masaje lactancia: KINYO con ritmos de doble función de masaje lactancia cambian de un solo toque, utilizar en cualquier momento, ayuda a calmar la mamá y ayudar a aumentar la lactancia
  • Extractor de humo puede facilitar la limpieza. Botella PP, saludable y seguridad: una botella hecha de seguro PP, sin bisfenol A.

Opiniones

Las críticas recibidas hacia este sacaleches son positivas en un porcentaje bastante elevado, lo que nos indica que es una buena compra.

Aspectos positivos

  • Es mi segundo de esta marca! Primero tenía el sacaleches sencillo, de un lado, pero cuando volví al trabajo compre el de dos lados! Y no me he arrepentido!! En 15 minutos máximo estoy lista!
  • Lo uso desde el primer día. Me prestaron el de Medela Swing y la verdad la única diferencia es el precio. El único problema es que no tiene repuestos, por el momento no me han hecho falta pero vendrían bien.
  • Tenía mis dudas pero no me arrepiento, es genial igual de eficaz que el Medela que use en el hospital en 10 minutos me vacía un pecho. Sin duda recomendable.
  • Encargué este sacaleches harta del manual y estoy más que contenta con él. Saco mucha más leche en la mitad de tiempo. Además, al ser dual no se tarda tanto, no se hace tan pesado. Aunque siempre tienes la opción de utilizarlo solo en un pecho. La función de masajear está de maravilla… aunque si tengo que ponerle una pega, sería que solo dura dos minutos, después se activa la succión y, si quieres volver, debes pulsar el botón para iniciar un nuevo ciclo de masajear de dos minutos.
  • Llegó muy rápido. Y es tal y como se anuncia. Antes tenía el Philips Avent manual y facilita mucho la extracción de leche, aunque con el manual extraía más cantidad en menos tiempo…

Aspectos negativos

  • Su color amarillo, este aspecto podría ser mejorable.

Manual de instrucciones

A continuación podéis ver un vídeo del sacaleches Kinyo en español:

 

Otros Sacaleches

Sacaleches Kinyo cada día supera su récord de ventas
4.7 (93.33%) 3 votes
error: Content is protected !!

Send this to a friend