Sacaleches Nuk, fidelizando a l@s usuari@s

Última actualización: miércoles, 26 de diciembre de 2018

Nuk es otra de las marcas que están muy solicitadas por las mamás. No sólo en sacaleches, bien eléctrico o de palanca, sino en muchas más cositas y accesorios relacionados con el bebé.

La marca Nuk

Es una marca no muy conocida, pero la mamá que la ha probado con alguno de sus productos la recomienda y siempre repite en la compra. A pesar de que personalmente no he probado los sacaleches Nuk, sí que he probado otros productos y conozco otras mamás que los utilizan diariamente y están encantadas, por ello es que merece una mención también en este aspecto.

La lactancia materna es sin duda uno de los pilares básicos de la maternidad ante la llegada de un bebé, por lo que no es de extrañar que en los meses previos a esta esperada llegada y al comienzo de la maternidad busquemos muchos productos, ayuda y asesoramiento para saber decidir correctamente lo que realmente nos interesa. Seguramente en esta búsqueda nos encontremos con Nuk como una marca estrella también en productos de higiene e infantiles como por ejemplo chupetes, biberones o tetinas.

Sacaleches Manual Nuk  Jolie

descubre el sacaleches manual nuk jolie

Descripción

El sacaleches de palanca Nuk  Jolie tiene un diseño innovador principalmente en su embudo, que viene granulado y por lo tanto masajea y estimula la piel para una mejor y mayor fluidez de la leche. En el caso de congestión en el pecho, algo que por desgracia es muy habitual, el masaje y vaciado es algo muy importante y que puede ser de gran ayuda.

Descongestionar y eliminar las obstrucciones que a veces se producen en los conductos del pecho, sobretodo al inicio de la lactancia, cuando la producción de leche no está del todo ajustada a la demanda del bebé es algo indispensable. El masaje sumado a una succión correcta puede ser la forma ideal de descongestionar y evitarnos problemas graves al principio de nuestra lactancia, algo que desgraciadamente ocurre con bastante frecuencia.

El sacaleches Jolie tiene un montaje y limpieza bastante fácil. Esto es muy importante para la correcta higiene de estos artículos, ya que al final es por donde transcurre el alimento que luego les daremos a nuestros bebés, por lo que debe estar limpio.

Más adelante, en la sección de accesorios explico algunos aspectos en relación a la esterilización y limpieza de sacaleches, tetinas y biberones. Algo interesante es que es compatible con todos los biberones y tetinas Nuk First Choice.

La palanca es ergonómica, es decir, tiene una forma determinada para un mejor agarre, aunque cabe recordar que este tipo de sacaleches es para ocasiones puntuales y no muy frecuentes. Si vas a estar meses alimentando a tu bebé con lactancia materna no te lo recomiendo para nada. Si en un inicio te lo planteas como algo esporádido o por probar, puede ser buena opción.

El sacaleches Jolie incluye:

– Extractor de leche eléctrico Link™
– Biberón 150ml con tetina anticólico 3 posiciones de silicona
– 5 bolsas para leche materna desechables
– Bolsita transporte

Precio

Ya sé que muchos de vosotros acudís (yo también para algunas cosas) a centros como Carrefour o El Corte Inglés para ver y comparar este tipo de productos. No os quepa duda de que no lo váis a encontrar a mejor precio que el que os pongo a continuación. Sencillamente porque con el ahorro que les supone la logística de un comercio pueden ajustar los precios bastante más que cualquier tienda, supermercado o gran superficie.

Rebajas
Nuk Jolie - Sacaleches manual
2 Opiniones
Nuk Jolie - Sacaleches manual
  • Tecnología y diseño innovador que proporcionan un excelente movimiento
  • Suave, con cojín de silicona texturizada que proporciona un agradable masaje y estimula el flujo de la leche. con palanca ergonómica para facilitar su uso
  • Montaje rápido y limpieza fácil. Resistente al lavavajillas
  • Adecuado para todos los biberones y tetinas nuk first choice
  • Incluye recipiente nuk para leche, anillo roscado, disco de sellado y soporte

Opiniones

A continuación os pongo las críticas y valoraciones de los usuarios con respecto a este producto que como comprobaréis no es que sean muy buenas:

Aspectos negativos

  • La leche se quedaba en la silicona y al quitarlo se me escurría por todo el pecho.
  • No sirve para nada. Hace daño, toda la leche se sale y te empapas. Y al poco tiempo se rompe. Es barato, pero no lo recomiendo.

Manual de Instrucciones

Aquí os dejo el manual de instrucciones del sacaleches manual Jolie de Nuk.

Sacaleches Nuk Eléctrico Luna

Nuevo sacaleches nuk luna completamente funcional

Descripción

La marca Nuk tiene como estrella su extractor  eléctrico Luna con un sistema de bombeo en dos fases de extracción y succión. Una primera fase que estimula el flujo a intervalos y una segunda fase, que produce succión a un ritmo más lento. Las dos fases pueden ser seleccionadas de forma separada.

Incluye, como la mayoría, una copa o embudo anatómico de silicona, y tiene una superficie granulada, al igual que el manual, que simula dar un masaje en el pecho y que ayuda a estimular también el flujo de la leche gracias a la segunda fase de succión. La superficie granulada puede ser interesante de cara a los primeros meses  de lactancia materna que es cuando más congestión tiene el pecho, por lo que toda la protección que puede darnos este producto en cuanto a succión, masaje e higiene en los primeros meses es algo muy cautivador.

Yo tuve una experiencia bastante negativa con la congestion del pecho. La producción de leche materna era muy alta y la niña no me vaciaba todo lo que yo producía, por lo que se me creó una infección que me hizo tener unos dolores terribles, además de un malestar general en el que incluso algún día tuve fiebre. A esto se sumó que uno de los conductos en la parte superior del pecho se me obstruyó y me salió un bulto enorme en el pecho que tuve que deshacerme a base de nudillos, calor y lágrimas.

Creedme cuando digo que al principio es algo fundamental vaciar el pecho y tener cuidado con la congestión. Luego las tomas se van estabilizando y la producción también, pero al princpio al ser a demanda es un poco caótico. Como siempre digo, muuuuucha paciencia y una gran dosis de humor siempre ayuda. Siempre que veáis que estáis muy saturadas, poneros al bebé al pecho o en su defecto, si el bebé no quiere o no puede, el sacaleches.

También cabe destacar un sensor de inclinación inteligente que desconecta la bomba cuando identifica que estás sentada o semi tumbada a menos de 70º, de manera que no se derrame la leche si te quedas dormida o te inclinas demasiado para algo. Esto en cuanto a la seguridad, higiene del pezón y esterilización de la leche que hemos extraído puede ser un dato muy importante.

Cómo detalles a reseñar:

  • Cuenta con una de las almohadillas más cómodas del mercado según las usuarias.
  • Se amolda perfectamente al pecho por su embudo y el motor es silencioso.
  • La compra viene acompañada de un recipiente de 150 ml que se puede usar, congelar o calentar directamente la leche en él.

Precio

Aquí más abajo podéis encontrar la mejor oferta que hay ahora mismo en el mercado para este sacaleches que no está nada mal. Ya sabéis que en Amazon podéis encontrar cosas a precios de escándalo, ya que ahorran mucho en logística y por lo tanto pueden apurar más los precios, como es el caso.

Rebajas
NUK Extractor de Leche 10252096 Luna Eléctrica Comfort
22 Opiniones
NUK Extractor de Leche 10252096 Luna Eléctrica Comfort
  • Alta acción de expresión debido a un ritmo de 2 fases que simula la succión natural del bebé durante la lactancia
  • Fuerza de aspiración totalmente ajustable para una expresión especialmente suave
  • Se puede operar con una sola mano y es fácil de limpiar (pocas partes)
  • Compatible con todos los biberones y tetinas NUK First Choice

Opiniones

Críticas y valoraciones de los usuarios con respecto a este producto:

Aspectos positivos

  • Sacaleches en perfectas condiciones. Satisfecha con la compra. De fácil uso y manejable.
  • Todo coincide con la descripción. Sensación muy suave a la hora de sacar leche. Se lo recomiendo a todo el mundo que necesitan sacar leche de vez en cuando.
  • Funciona bien, bonito, barato, facilidad de montaje. Es el tercero que tengo, y lo considero práctico, mejor que uno manual.

Aspectos negativos

  • Los primeros días bien porque lo utilice poco pero en cuanto lo empecé a utilizar más seguido porque ya  tenía q incorporarme al trabajo no me duro ni una semana. En cuanto lo utilicé para los dos pechos dejo de funcionar.
  • Exactamente me duro 10 días, y la marca no quiso asumir la rotura. En un inicio estaba contenta pero no me parece que con lo que cuesta no den garantía del producto.

Manual de Instrucciones

¡Aquí podéis ver la explicación y características de los dos sacaleches que os hemos presentado!

Y aquí podéis encontrar el manual de instrucciones del sacaleches eléctrico Luna.

Otros Sacaleches

Sacaleches Nuk, fidelizando a l@s usuari@s
5 (100%) 2 votes
error: Content is protected !!

Send this to a friend