Sacaleches Suavinex, última tendencia

Última actualización: miércoles, 26 de diciembre de 2018

Suavinex es una marca que ha repuntado últimamente por su innovación y gran diseño. A pesar de que la empresa como tal ya tiene algo de historia, de hecho este año celebran su 30 cumpleaños, ha sido en los últimos años cuando los hemos podido ver mucho más en muchos comercios, supermercados y grandes superficies.

La marca Suavinex

Hemos de decir que tienen una gran demanda por parte de l@s usuari@s, ya que tienen muchos productos destinados a la maternidad, lactancia, cosmética, pequeños electrodomésticos y al bebé en general.

Sus accesorios estrella son los chupetes que además de ser evolutivos, y con esto quiero decir que debemos cambiarlos a medida que nuestros hijos van creciendo, y con un diseño de lo más original y bonito, están avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría.

Aprovecho para contaros mi experiencia con el tema de los chupetes y porque este aspecto del diseño y de la calidad es tan importante.

Mi primera hija tenía un arsenal de chupetes, era «adicta» al chupete y le metíamos como 7 en la cuna para que siempre tuviera alguno a mano cuando se le caía el que tenía puesto y no se llegara a despertar buscándo el que se le caía. Cuando cumplió 2 años fuimos restringiendo el uso durante el día y sólo nos quedaba la noche que tras una gran negociaciónconseguimos finalmente retirarle a los 3 años.

En nuestra primera visita al dentista, cuando tenía 3 años y medio nos indicó que tenía los dientes algo desplazados hacia adelante, además de las paletas separadas, así como la mordida torcida y que eso se debía principalmente al uso o excesivo uso del chupete, ya que durante mucho tiempo están forzando la dentadura y mandíbula a una presión bastante fuerte ya que están continuamente haciendo como si succionaran.

Actualmente y con casi cinco años estamos en tratamiento para mejorar la mordida, los dientes ya saldrán los definitivos y veremos qué pasa, de momento va bastante bien ya que al ser niños, todo va mucho más rápido, pero tened cuidado con el uso de los chupetes y biberones y sobretodo hasta cuando les permitís seguir usándolos. El que sean evolutivos como es el caso es algo fundamental y otro aspecto es que hay que ir cambiándolos cada 2-3 meses máximo.

De esta marca alicantina, Suavinex, cabe destacar la colección de bibes que tienen, de diseño moderno y muy atractivo tanto para padres como para niños. Ahora mismo tienen en el mercado cinco líneas diferentes de diseño y normalmente cada medio año van sacando nuevas. En alguna ocasión ha coincidido que para fiestas de Navidad han sacado una línea especial con motivos dorados navideños, muy bonita. Algunas colecciones incluyen biberones, chupeteros, chupetes, termos, mordedores, biberones de agua, biberones de vidrio, etc… Todo esto depende de la colección que escojas, tendrás unos productos u otros.

Esto puedes verlo y encontrarlo a través de su web o en muchas farmacias. Siempre podrás encontrarlo en Amazon también, que seguro que tienen un precio bastante más bajo que en cualquier farmacia y quizá un surtido más amplio, dependiendo del comercio, obviamente.

Las «combinaciones de moda», como les llaman ellos,  de estos accesorios que hemos comentado, actualmente son las siguientes:

  • Línea Meaninful; mensajes que decoran los biberones de vidrio con tetina de 3 posiciones.
  • Colección Special Occasions; tonos oro, blanco puro y blanco roto. Look clásico.
  • Colección Baby Art; del estilo pop art para los más atrevidos. Incluye baberos también.
  • Combinación de Dinos, Swallows y Arrows; incluye broche a juego.
  • Línea Rosa y Azul; diseño Scottish para biberón, chupete y broche.

Suavinex es una marca de confianza, que hace productos de calidad para el cuidado e higiene del bebé y de la mamá en muy buenas condiciones y que cada vez se pueden ver en más establecimientos. Los sacaleches Suavinex no es que sean los más innovadores tecnológicamente, aunque sí que es cierto que en los últimos meses van cogiendo más cuota de mercado y esto obviamente tiene su razón.

Sacaleches Suavinex manual

nuevo sacaleches suavinex manual

Descripción

El extractor de leche manual de Suavinex es el producto perfecto para aquellas necesidades ocasionales, es portátil, silencioso y discreto.

Tan sólo hay que presionar la palanca o mango suave y rítmicamente para conseguir que empiece a bombear. La gran ventaja con respecto a los otros sacaleches manuales es la rapidez de la recuperación de la palanca una vez presionada, por lo que se consigue una mayor eficacia y consigues extraer la leche en menor tiempo. La palanca puede accionarse con una sola mano.

Al igual que su hermano mayor, el sacaleches eléctrico, tiene una copa anatómica de silicona que se adhiere y adapta perfectamente al pecho y así no se sale ninguna gota ni a la ropa ni al aparato, mejorando bastante la higiene de la lactancia en este aspecto, ya que queda sellado y crea vacío en el pecho.

El sacaleches viene con los siguientes accesorios:

  • Extractor de leche eléctrico Link.
  • Biberón de 150ml con tetina 3 posiciones
  • 5 bolsas de almacenaje de leche materna desechables
  • Bolsa de transporte

Además del biberón de 150ml que incluye este sacaleches os recomiendo cualquiera de los biberones de Suavinex que podéis encontrar en muchos sitios, pero principalmente farmacias. Además del diseño ergonómico que tienen para un fácil manejo por parte del bebé (muchos con asas), son preciosos y temáticos! Buscad los biberones entre todos sus productos y no os defraudarán.

También es interesante que trae bolsas de almacenaje, algo que no hacen sus competidores y que al final puede resultar un ahorro.

Precio

Como podéis comprobar aquí abajo, en Amazon lo tenéis a un precio inmejorable, ¡ni en grandes superficies lo encontraréis así!

Suavinex 1703496031 - extractor de leche manual link
  • Imita el ritmo de succión del bebé. Silencioso. Copa sin almohadilla de silicona- mejor adaptabilidad. Incluye un biberon con tetina 3 posiciones anticolico, 5 bolsas para leche materna desechables y una bolsa de transporte

Opiniones

En general, las críticas y opiniones de estos productos en Amazon son bastante positivas:

Aspectos positivos

  • Muy suave. Es mi primera experiencia con un sacaleches y he de decir que es una maravilla poder regular la intensidad ya que según he ido avanzando en la lactancia materna también he ido aumentando la intensidad.

Manual de Instrucciones

 

A continuación os dejo un vídeo del montaje del sacaleches manual Link.

Sacaleches Suavinex eléctrico Link TM

ventajas del sacaleches suavinex eléctrico

Descripción

El extractor de leche Link TM dicen que es el único en el mercado que permite ajustar tanto la succión como la intensidad de vacío. Yo sinceramente no sé a qué se refieren con lo de la intensidad de vacío, porque para mí significa lo mismo, pero deduzco que será la rapidez en el acto de succionar y la fuerza que ejerce el aparato al succionar.

El proceso de extracción de este producto, se divide en dos partes, una primera fase de estimulación que masajea con cuidado el pecho para ayudarle a que la leche empiece a fluir y una segunda fase de extracción donde se produce un bombeo continuado al ritmo de succión de los bebés.

Sí que es cierto que el poder adaptar la succión es una ventaja, sobretodo para madres que quizá nunca han tenido una experiencia con el sacaleches, ya que a veces tienes la sensación de ser una vaca lechera que está siendo ordeñada. De esta manera tu puedes regular la succión para que no te moleste, y con ello prevenir la irritación y el dolor que a veces puede causar el exceso de uso de los sacaleches.

Como hemos dicho muchas veces, el cuidado del pecho es algo muy importante. Debemos cuidarnos con productos destinados a la lactancia materna. Existen diferentes cremas, conchas, pezoneras y demás que calman el pecho y la piel. Una de las más conocidas es la famosa Purelan de la marca Medela, pero existen infinidad de ellas.

En mi caso yo uso una que me mandó la dermatóloga dada mi sensibilidad en el pezón y la sequedad e irritación que tenía que me producía un dolor terrible. Se llama Cicalfate y es de la marca Avene y me la pongo justo después de alguna toma que haga y que vaya a tardar mínimo tres horas o más en volver a mamar, porque así da tiempo a que el producto se absorba y no lo coma el bebé.

En cualquier caso, sino habría que retirar con un paño humedo con agua y nada más y sin frotar, porque puedes irritar todavía más la piel. Aseguraros de quitar lo máximo que podáis, aparte de porque el bebé se lo puede tragar, porque si le resbala en la boca posiblemente os haga mucho daño e incluso en mi caso llegaba a morderme para poder sujetar el pezón en la boca y que no se le saliese. ¡Ay estas pequeñas fierecillas!

Como la mayoría de sacaleches o extractores de leche materna, tiene una copa anatómica de silicona para que se adapte en las mejores condiciones posibles al pecho y así haga un vacío perfecto y no se derrame ni una gota, además de que esta es la forma correcta para que la extracción sea totalmente eficaz. Si entra algo de aire, la presión que se ejerce no es completa.

Tiene hasta 11 niveles de ajuste y un indicador luminoso que te dice en qué nivel te encuentras.

También incluye la opción de ponerle pilas para poder llevarlo a cualquier sitio sin necesidad de estar cerca de la corriente eléctrica.

Una de las ventajas que comentan las usuarias sobre este extractor de leche materna es que su montaje y desmontaje es bastante sencillo. Teniendo en cuenta que nos vamos a ir muy sobrados de tiempo con la esperada llegada del pequeño o pequeña, no tener que estar armando puzzles es importante. Cuando más sencillo, menos piezas de recambio nos hacen falta y menos nos comemos la cabeza para montarlo y desmontarlo tras cada toma. Si además de esto se pueden esterilizar las piezas en un esterilizador eléctrico, de microondas o de cualquier otro tipo, pues mejor que mejor.

El siguiente sacaleches incluye los siguientes elementos:

  • Extractor de leche eléctrico Link.
  • Biberón de 150ml con tetina 3 posiciones
  • 5 bolsas de almacenaje de leche materna desechables
  • Bolsa de transporte

Al igual que os he comentado antes, no dejéis escapar los biberones de Suavinex, son sus productos estrella para bebé ahora mismo junto con los chupetes y además son otra herramienta indispensable en nuestra lactancia. Y recordaros que lo bueno de este sacaleches aparte del aparato es que incorpora bolsitas de almacenaje desechables.

Precio

¡Tiene un precio estupendo, quizá por eso esté tan solicitado! Puedes encontrarlo aquí directamente eo en la oferta que te pongo aquí mismo más abajo.

Rebajas
SUAVINEX - SUAVINEX EXTRACTOR ELECTR LINK
14 Opiniones

Opiniones

En general, las críticas y opiniones de estos productos son bastante positivas:

Aspectos positivos

  • Muy suave. Es mi primera experiencia con un sacaleches y he de decir que es una maravilla poder regular la intensidad ya que según he ido avanzando en la lactancia también he ido aumentando la intensidad.
  • Estoy encantada con este extractor, es fácil de montar, desmontar y limpiar. No duele nada y es muy suave con el pecho. Se puede regular la intensidad y el vacío de forma independiente y saca la leche bastante rápido. El ruido que hace tampoco es excesivo y también va a pilas si lo necesitas. Un acierto.

Manual de Instrucciones

Aquí os dejo un enlace al propio manual de instrucciones de la marca.

A continuación puedes ver varios vídeos sobre estos dos sacaleches que seguramente te aclararán muchas dudas sobre ellos.

– Cómo se monta y desmonta el sacaleches eléctrico Link

– Uso del extractor eléctrico Link

Otros Sacaleches

error: Content is protected !!

Send this to a friend